Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)
|

Algo para recordar…….

Foto de Blanca Martín.
Queridos amigos y lectores de este humilde blog.
Ha llegado el día de cerrar nuestra tienda por esta temporada. La tienda on line seguirá a vuestra disposición. También estos meses atenderemos pedidos de tiendas.
Comenzamos con grandes altibajos producidos por temporales que ocasionaron grandes pérdidas a pequeños negocios como este.
Aprendimos a utilizar la harina de chufas,que nos está dando grandes satisfacciones, de la mano de Cova Morales (@comoju),participamos en varios eventos para promocionar a la Dama blanca y las #ChufaCookies, por varios lugares de España, como San Clemente, Santander, Madrid…..
Conocimos a personas que nos ayudaron a crecer, primero como personas y luego como comerciantes, que siempre están presentes en nuestros recuerdos, en especial a Paz Risueño (@prviva), directora de Participación Rural Viva), Ramón Rauten (@RamonRauten) y Sonia Bernal (@SoniaBernalc) de Apasionados del Marketing, el nombre lo dice todo, son auténtica pasión, al inigualable Ricardo Basurto (@ricardo_basurto), editor en loff.it, con ellos a tu lado te enseñan cada día a creer que otro mundo es posible y además existe.
Por último, daros las gracias encarecidamente por vuestra acogida, a todos.

!!!Os recordaremos!!!

! Saludos y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mis queridos paisano-amigos DOLZ,bien sabéis que hay una pesada bruja que llaman Paz la Blanca que dice que NADA VALE SI NO SE COMPARTE y Horchatería Dolz mucho vale porque mucho compartís el equipo que le dáis sabor,color ,amistad… VIDA
    ¡Gracias! a vosotros y a Cova, por su inteligente idea de la chufacookie/dolzinea ,a Ricardo,Ramón y Sonia porque gracias a profesionales auténticos como ellos, el talento está en las redes.
    Disfrutad del merecido ocio vacacional pero ¡seguimos #encontrándonos !

  2. Vamos a ser muchos los que te echaremos de menos. Alguien muy querido por ti se me adelantó a decirlo, aunque también estarás muy cerca del corazón..

    Mucha suerte y nos volveremos a encontrar.

    PD. Gracias por poner mi foto..