Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)

Foto de Blanca Martín.
Queridos amigos y lectores de este humilde blog.
Ha llegado el día de cerrar nuestra tienda por esta temporada. La tienda on line seguirá a vuestra disposición. También estos meses atenderemos pedidos de tiendas.
Comenzamos con grandes altibajos producidos por temporales que ocasionaron grandes pérdidas a pequeños negocios como este.
Aprendimos a utilizar la harina de chufas,que nos está dando grandes satisfacciones, de la mano de Cova Morales (@comoju),participamos en varios eventos para promocionar a la Dama blanca y las #ChufaCookies, por varios lugares de España, como San Clemente, Santander, Madrid…..
Conocimos a personas que nos ayudaron a crecer, primero como personas y luego como comerciantes, que siempre están presentes en nuestros recuerdos, en especial a Paz Risueño (@prviva), directora de Participación Rural Viva), Ramón Rauten (@RamonRauten) y Sonia Bernal (@SoniaBernalc) de Apasionados del Marketing, el nombre lo dice todo, son auténtica pasión, al inigualable Ricardo Basurto (@ricardo_basurto), editor en loff.it, con ellos a tu lado te enseñan cada día a creer que otro mundo es posible y además existe.
Por último, daros las gracias encarecidamente por vuestra acogida, a todos.

!!!Os recordaremos!!!

! Saludos y hasta la próxima!

Comentario

  1. Mis queridos paisano-amigos DOLZ,bien sabéis que hay una pesada bruja que llaman Paz la Blanca que dice que NADA VALE SI NO SE COMPARTE y Horchatería Dolz mucho vale porque mucho compartís el equipo que le dáis sabor,color ,amistad… VIDA
    ¡Gracias! a vosotros y a Cova, por su inteligente idea de la chufacookie/dolzinea ,a Ricardo,Ramón y Sonia porque gracias a profesionales auténticos como ellos, el talento está en las redes.
    Disfrutad del merecido ocio vacacional pero ¡seguimos #encontrándonos !

  2. Blanca

    Vamos a ser muchos los que te echaremos de menos. Alguien muy querido por ti se me adelantó a decirlo, aunque también estarás muy cerca del corazón..

    Mucha suerte y nos volveremos a encontrar.

    PD. Gracias por poner mi foto..

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.