Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)
|

Estamos aquí de nuevo!!

¡Ya estamos aquí de nuevo!

Queridos amigos y seguidores de mi blog. Ha llegado el día de volvernos a encontrar en la tienda on line.

El año pasado funcionó muy bien. Muchos de vosotros pudistéis comprobarlo y saborearlo. La novedad de esta temporada es la incorporación de un delicioso bizcochufa que hará las delicias de todo al que le guste probar cosas nuevas y tenga buen paladar.
Por supuesto seguirá nuestra Dama Blanca, la Horchata y los fartons.
 Estaremos a vuestra disposición siempre.
¡Muchas gracias, amigos!

¡Saludos!
bizcochufaperaLote3Fartons250x250

Descubre nuestra principal novedad para esta campaña, el #bizcochufa, elaborado con harina de trigo y harina de chufa, podéis disfrutarlo en varios sabores, pera, manzana, plátano, chocolate.Descúbrelos aquí.
Y como no, seguimos con nuestro lotes, preparados y pensados para que los disfrutes en casa, con tu gente, vive una merienda diferente en cualquier parte de la península.Conocelos.
Nuestros fartons caseros, los fieles escuderos de nuestra Dama blanca, la horchata natural Dolz.Descúbrelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  1. Mi primer comentario para la nueva temporada que se avecina.

    Mucha suerte, porque decir lo otro no queda bien.

    ¡Besos!