Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)

Muy buenas, amigos, porque yo puedo presumir de tenerlos y muy buenos.

Los que me suelen acompañar en la Horchatería y a través de las redes sociales, que tantas alegrías me estáis dando.

Hace unos días vino Stabri, el muñeco viajero. He tenido la suerte de que me visitara y pasar un día inolvidable con él y con los que nos acompañaron.
Este muñeco que parece tener vida propia es la mar de simpático y ha recorrido medio mundo 172 ciudades de 28 países, se dice pronto, pero ha de ser muy difícil complacer a tanta gente.

Os le presento por si no le conocéis todavía.
Con stabri

Y no quiero olvidarme de los que estuvieron presentes en la fiesta..

Stabri con grandes amigos………………………

No quiero olvidarme de nadie, si es así ya pediré perdón.

juanmenesesNOfrifaus

Paz y yocovaquartimig

Muchísimas gracias a todos. Ha sido un placer pasar un día tan agradable.
¡Saludos!

Comentario

  1. Diego Márquez

    Yo quiero agradecer a Stabri que fue el causante sino el motivo de que nos pudiéramos reunir contigo y en tu horchateria ese grupo de gente que muchos ni nos conocíamos y ahora somos amigos,además pudimos probar gracias a tu gentileza esos extraordinarios buñuelos con chocolate u horchata y el exquisito bizcochufa de elaboración artesanal de la casa. Gracias por todo Juan

    1. Juan Dolz

      Gracias a vosotros, sin vosotros nada tendría sentido, es un placer poder compartir tardes como esa con todos.

  2. Queridos JUAN,ROSA y resto de la gran familia Dolz Monzo.Valoro mucho detalle porque muy de acuerdo estoy en aquello-hoy parece obsoleto-de que no es bien nacido quien no es agradecido.
    Por eso mismo ¡GRACIAS! creo que hace ya un año que nos conocemos virtualmente y en mayo hará uno de nuestra desvirtualización en #CuencaEncontra2,del gustazo de conocer ¡por fin! vuestra dama blanca y a sus fieles escuderos,los fartons…
    Gracias por darme la oportunidad del reencuentro con Stabri.Esta vez más informal que en Fitur Know How,Me alegra mucho,mucho,haber compartido sus buenas vibraciones viajeras con vosotros.
    No en vano,todos somos colegas de Stabri,como apasionados viajeros ¡Gracias y nos vemos en #CelaEncontra2 ! Por cierto,habremos de invitar a Stabri a La Mancha.

    1. Juan Dolz

      Gracias a ti por poder contar con tu compañía la otra tarde y ser una parte muy importante de Horchatería Dolz en este mundo 2.0, cada vez mas 1.0, muchos besos y nos vemos en #CELAEncontra2, y ves llamando a Stabri para ese día, estaría muy bien que se viniese.

  3. Si que este Stabri es muy especial, y gracias a él pudimos tener una muy especial tarde, rodeada de grandes personas, en tu local encantador y disfrutar de ti, de tus dulces elaboraciones y de sobre todas las cosas, tu buen hacer.
    Gracias por haber hecho posible que conociera a este muñeco encantador y que por él conociera a encantadoras personas, y que te pudiera conocer un poco mas ti y disfrutar de ese Bizcochufa al que tantas ganas le tenía jeje

    Un besote

    1. Juan Dolz

      Ayyyyyys Cova, quien te lo iba a decir a ti eh?, pero mira esto es el comienzo de muchas mas cosas que compartiremos todos juntos.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.