5 Mar 2012
Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)

FALLAS 2012

Como cada año por estas fechas llegan las fallas a Valencia, es mucho más que una simple fiesta, es el paso del invierno a la primavera con todo lo que ello conlleva. La gente cambia con la estación, sale a la calle, se divierte, disfruta de las fallas y de la llegada de la nueva época del año. Los chavales se pasan el día en la calle tirando lo típicos petardos y no distingues quien disfruta mas, si los niños o los padres.

Lo típico de estas fiestas es el chocolate caliente con buñuelos de calabaza, y ahí es donde nosotros somos uno de los mejores establecimientos para degustarlo, a todas las horas del día y de la noche. Nuestro producto es reconocido por todo el mundo, teniendo clientes que acuden cada tarde a merendar o a llevárselos a casa y degustarlos con la familia en el hogar.

Disponemos desde el día 1 de marzo de las dos terrazas en pleno funcionamiento, una de ellas está en una zona peatonal, con un parque para los mas pequeños mientras la familia merienda, ellos se lo pasan en grande jugando y tirando petardos.

Debido a las fiestas falleras ampliamos el horario de atención al publico. Los buñuelos de calabaza se pueden tomar todas las tardes a partir de las 17:30 desde el 5 de marzo hasta el 19 ambos inclusive, también se pueden tomar para desayunar desde el día 10 hasta el 19  de marzo.

Una vez llega la auténtica semana fallera, la cual se considera desde el día 15 con la Plantá oficial de todas las fallas, disponemos de un puesto en plena calle, pudiendo ver como se fríen en el momento los buñuelos de calabaza que se van a comer, siendo un auténtico espectáculo ver la gente en cola esperando su turno, donde los mas grandes y los mas pequeños disfruten con ellos recien hechos.

Os esperamos a todos para degustar el auténtico chocolate caliente con buñuelos de calabaza valencianos.

FELICES FALLAS 2012.

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.