Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)
Horchatería Dolz | Venta online de Horchata

Por fin llegué……

/ / Por fin llegué……

Horchatería Dolz Online

Pues ya está… lista para la apertura… y no es que me haya arreglado especialmente porque me inauguren hoy, no, será siempre así desde hoy, cada día, cada hora, porque sé que a la gente le gusta visitar lugares bonitos y cuidados, comprar productos deliciosos en lugares que no lo sean menos… Pero hoy es un día especial porque soy un paraíso para gourmets, para pequeños y grandes paladares, para amantes de las meriendas y las fiestas, de compartir tiempo y amigos entre risas y manjares… y llego hoy a vuestras vidas con la intención de quedarme, de acompañaros en vuestros momentos más dulces y deliciosos… y estoy emocionada.

Veréis, en realidad, no soy nueva… me precede una bonita historia.

El abuelo Dolz era un tipo emprendedor, de los que no se cruzan de brazos y murmura ¡ay la crisis! Cuando le tocó vivir la suya dejó el textil, y decidió hacerse horchatero siguiendo el destino marcado por su apellido y ahí está mi hermana mayor, a pie de calle, renovada y bonita vestida de azul pero con la horchata de siempre, la auténtica, la natural, la Dolz. Y es que el abuelo hizo buen uso de sus genes y sus descendientes son todos Dolz de la cabeza a los pies.

Igual que la horchatería a pie de calle no lo fue siempre, tampoco fue siempre azul, el azul es nuevo y llegó de Madrid… Juan me andaba barruntando, y es que era cosa de sentido común ¡a quién le amarga un dulce… o una horchata! y en levante lo tienen fácil pero ¿y en otros lugares? matan el antojo con horchatas artificiales, descafeinadas, sosas… ¡yo era la respuesta! pero hasta llegar a verme aquí, tan bonita, hasta dejar de ser una idea y ser una tienda de dulces y delicias, hubo algunas cosillas que hacer.

El bueno de Dolz, el segundo, encontró respuestas en las redes e incluso algún que otro regalo… el 6 de octubre de 2011 llegó a su correo un mensaje con un logo para mi, y ahí se desató mi gestación y el cambio de look de mi hermana mayor, la que está a pie de calle.

Ha sido éste un invierno de ilusiones y emociones, de mucho trabajo y más ideas pero aquí estoy, dispuesta a mostraros las delicias dulces de Dolz, horchata natural, fartons y bizcochos; dispuesta a tomar nota de vuestros pedidos y asegurar que los recibís bien y a tiempo… y dispuesta también a conversar, que no es una una máquina de tabaco antigua de las de “su tabaco, gracias” sino una tienda bonita y actual, online y en redes, mi único ser y sentido es endulzaros la vida.

Bienvenidos a la vida en dulce y a la Auténtica Horchata Natural Dolz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Se me está haciendo la boca horchata ya. Qué buena historia con el abuelo y la tienda on line.

    Felicidades por todo.

    Besos!