Horchatería Dolz: Avd. Blasco Ibánez 84 en 46021 Valencia (España)

#ValEncontra2

#horchataexperience

El próximo día 21 de julio, nos reuniremos en Valencia para celebrar el 1er #ValEncontra2.
Será un encuentro en el que profesionales de la hostelería, el turismo, turismo rural, recursos humanos y, sobre todo interesados en las redes y sus capacidades, podremos cambiar impresiones y  estrechar lazos de amistad.
El evento comenzará con un encuentro en Horchatería Dolz, de donde partiremos en dirección “El Palmar” (población ubicada sobre una isla en la Albufera de Valencia).
Allí degustaremos un menú típico compuesto por varias raciones de platos autóctonos para continuar con la tradicional paella valenciana; Todo ello regado con aquella bebida que cada cual prefiera.
Remataremos la comida con un paseo en barca por la zona, rememorando escenas de la conocida obra de Vicente Blasco Ibáñez “Cañas y barro”.
Por la tarde, nos trasladaremos nuevamente a Horchateria Dolz, donde nos deleitará con una merienda a base de horchata y “fartons” de su propia elaboración.

El precio de todo ello, será de 30€ por persona. Ya puedes adquirir vuestros tickets hasta 3 días antes del evento (plazo necesario para la confirmación de plazas en el restaurante), aquí os dejo el enlace a ticketea.

El evento en Facebook; #ValEncontra2

El evento en Ticketea.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.